Noticias

Stericlinic lanza nueva autoclave

En el marco de su cumpleaños número cuatro, Stericlinic hizo el pasado viernes 12 de mayo el lanzamiento oficial de su nueva autoclave Essence STE14L-21L la cual cuenta con diversas características y atributos que hacen de ésta, un equipo de alta calidad y con excelente diseño.

Entre dichas características se encuentra su nueva interfaz gráfica de usuario, la cual permite una comprensión más rápida de la secuencia o ruta de uso del equipo; disminuyendo de esta forma, errores operativos en la esterilización. Así mismo, su control electrónico ha sido diseñado con el fin de dar solución a necesidades específicas de equipos de esterilización, es importante mencionar que los controles que se utilizaban antes, eran genéricos y por ello, no eran fácilmente programables para su uso en autoclaves.

Adicionalmente el sistema de apertura que se ha implementado en este nuevo equipo, permite un sellado más eficiente, así, como una operación más sencilla por parte del usuario.  Por otro lado, este nuevo equipo cuenta con resistencias de parche, que inducen alta temperatura a la cámara por su parte externa; a diferencia de las resistencias de inmersión que se usaban anteriormente, este tipo de componente, extiende la vida útil del equipo y ofrece mejores condiciones para su mantenimiento.

A través de diseños innovadores como éste, Stericlinic espera poder seguir cumpliendo con las exigencias del mercado, mejorando siempre sus estándares de calidad en los productos y brindando confiabilidad y un mejor servicio a sus clientes.

 


Participe y comente este publicación