Noticias

Líneas Hospitalarias presente en el 62º Congreso Nacional de la SCCOT

La SCCOT como institución promotora en la divulgación del conocimiento y actualización de cada una de las disciplinas vinculadas con la especialidad, crea un espacio científico, académico y cultural estructurado en tres días temáticos, donde diferentes escenarios científicos se unen para actualizarse. Es así como se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Las Américas en Cartagena, la 62° versión del Congreso Nacional de la SCCOT, donde la medicina deportiva, los reemplazos articulares, las enfermedades metabólicas, las pequeñas articulaciones, trauma, columna, la ortopedia infantil, entre otros temas, cobraron vida en este gran evento.

Para esta oportunidad, Líneas Hospitalarias estuvo presente con un stand de 36 m2, en donde mostró a los asistentes al evento, toda su línea de osteosístesis, que comprende una extensa gama de soluciones estándar y a la medida en ortopedia. Entre ellas, Trauma placas y clavos, fijadores externos, columna, maxilofacial y nuestra más reciente línea de remplazos articulares. Esto, no solo nos permite ser una ventana de preferencia para entidades y especialistas en Colombia y otros países, sino, consolidándonos como una empresa confiable y reconocida por sus más altos estándares de calidad.

En este congreso, le mostramos a los asistentes que ofrecemos productos innovadores, ejemplo de ello, la planeación quirúrgica virtual e impresión 3d; así mismo, LH se convierte para los especialistas en un lugar de innovación y desarrollo donde pueden crear y apoyarse para sus investigaciones y publicaciones, sin contar, que podrán encontrar en nuestro portafolio herramientas de mayor precisión y excelentes alternativas para el tratamiento de casos complejos y para el diseño y fabricación de dispositivos a la medida del paciente.

Es importante mencionar que LH recibió por parte de la SCOOT, un reconocimiento especial por su aporte en la educación continuada de los ortopedistas colombianos, premio que nos llena de gran satisfacción y nos motiva a seguir trabajando por brindar soluciones que generen impacto en el área médica.

“La participación en este tipo de eventos es demasiado importante para nuestra empresa ya que nos permite tener un contacto más cercano con los principales clientes que tenemos; en estos espacios un poco más informales, contamos con más tiempo para presentarles nuestro portafolio completo y hablar de otros temas que fortalecen con mayor énfasis la relación de fidelidad y lealtad con ellos” Afirma, Luis Germán López director comercial de Osteosíntesis.

Luis Garzón, Jefe de línea de Trauma, también señaló: “Estoy plenamente convencido que fue un congreso de gran importancia para LH, estos eventos nos fortalecen como empresa y nos permiten lograr un crecimiento nacional más efectivo. Con respecto a la Línea que actualmente lidero, impactamos notablemente con el Clavo navegado Magic de Sanatmetal, los especialistas mostraron gran interés en conocer su funcionalidad, dando un concepto muy positivo”.

 


Participe y comente este publicación