Noticias

Todas nuestras plantas de producción certificadas por el INVIMA

El 12 de octubre alcanzamos un gran logro como empresa, obtuvimos dos nuevas certificaciones por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA, las cuales ratifican que cumplimos con las condiciones sanitarias requeridas para la fabricación de material de osteosíntesis, en el caso de la marca MEIC y de línea blanda, en el caso de Body Help. 

Así, logramos por primera vez la certificación para fabricar material de osteosíntesis, certificación que funcionará para las líneas de fijación externa, trauma interno (placas, tornillos, clavos, schanz e instrumental asociado) e instrumental quirúrgico; y volvemos a certificar nuestra fabrica de línea blanda, Body Help, la cual requería del aval de la institución para trasladarse al CID, Centro de Innovación y Desarrollo, lugar en el que ya se encuentran reatas y textiles, Mr. Cherry, bed-lab y MEIC y a donde se trasladarán en un futuro próximo las demás plantas de producción.

Lograr que todos nuestros procesos estén 100% certificados hace parte de un compromiso que adquirió LH SAS años atrás y que se consolida con estas nuevas certificaciones, las cuales confirman que nuestros establecimientos cumplen con las condiciones higiénicas, técnicas, locativas y de control de calidad requeridas.

"Dedicamos este nuevo logro a quienes a diario le inyectan toda su pasión, compromiso y dedicación a LH. S.A.S. Después de meses de trabajo en las adecuaciones de infraestructura y en el diseño de los procesos normativos obligatorios, el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia de todas las personas internas y externas que apoyaron esta gestión, se tradujo en la consolidación de este gran proyecto de certificación. La invitación del equipo de calidad es a continuar construyendo proyectos y seguir realizando nuestro trabajo con profesionalismo y pasión encaminados siempre hacia el éxito", comentó Mónica Bautista, Coordinadora de Calidad.


Participe y comente este publicación