La compañía

Nosotros

Somos una organización líder a nivel nacional en el suministro y comercialización de material médico quirúrgico, productos ortopédicos y demás líneas de dotación hospitalaria.

Con presencia en 27 ciudades a nivel nacional y 6 puntos de venta en el país, Líneas Hospitalarias contribuye al bienestar, cuidado, confort y rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad física temporal o permanente.

Más de 25 años de experiencia, y productos y servicios de alta calidad, garantizan una excelente atención a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Calidad

En cada una de nuestras unidades de producción contamos con condiciones sanitarias de fabricación avaladas por el INVIMA. Además, nuestro centro logístico de distribución se encuentra certificado por la misma entidad en capacidad de almacenamiento y acondicionamiento de dispositivos médicos.

NUESTROS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Asegurar la eficacia del SGC mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y el cumplimiento de requisitos aplicables a la organización.
  • Asegurar la eficiencia de la operación, el aumento de los ingresos operacionales y el control de costos y gastos, garantizando la rentabilidad, posicionamiento y liquidez de la organización.
  • Mantener el personal competente de acuerdo con las metas de la organización.
  • Realizar una efectiva gestión de compras, fabricación y comercialización de dispositivos médicos de las Unidades de Negocio.
  • Minimizar el nivel de producto no conforme a través de estrategias de mejora continua de sus procesos productivos, logísticos y comerciales.
  • Incrementar la satisfacción de los clientes con un completo y ajustado portafolio de productos y servicios innovadores que cumplan con sus necesidades.

 

ESTADOS FINANCIEROS

Balance general a 31 d eDiciembre de 2014 y 2015

Estado de resultados a 31 de Diciembre de 2014 y 2015

Notas a los estados finacieros a 31 de Diciembre de 2014 y 2015

Informe del Revisor Fiscal a 31 de Diciembre de 2014 y 2015

 

Contáctenos