La compañía

 

Servicio al cliente

En LÍNEAS HOSPITALARIAS estamos dispuestos a atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Es por ello, que habilitamos diferentes canales para que usted pueda presentar de manera asertiva, sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, sobre los servicios ofrecidos por nuestra entidad.

 

¿Cómo lo puede hacer?

 
Vía Online:

Por este medio podrá diligenciar nuestro formulario basico: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones y enviarlo para que su solicitud sea tramitada.  Ingresa aquí

Puntos de venta:

Podrá acercarse a cualquiera de los puntos de venta a nivel nacional y solicitar a nuestros asesores el Formulario Básico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Oficinas:

En cualquiera de nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional puede solicitar nuestro Formulario Básico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

 

Tiempos de respuesta

 
PETICIÓN:

Petición general: salvo norma legal especial y so pena de sanciones disciplinarias, toda petición debe resolverse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.

Documentos: deberán resolverse dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción, si en el lapso de los diez (10) días no se ha dado respuesta al peticionario, para todos los aspectos legales se entenderá que la respectiva solicitud ha sido aceptada y como consecuencia las copias se entregarán dentro de los tres (3) días siguientes.

CONSULTA:

Deberán resolverse dentro de los 30 días hábiles siguientes a su recepción.

QUEJAS Y RECLAMOS:

Toda queja o reclamo deberá resolverse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción.

SUGERENCIA: 

Es una recomendación o propuesta que formula un empleado, beneficiario, cliente o parte interesada, para el mejoramiento de los servicios de LH S.A.S.

FELICITACIÓN:

Es el reconocimiento verbal o escrito de una labor, actividad o servicio adecuadamente ejecutado, que evidencia la calidad de la atención.

Haciendo clic aquí podrá diligenciar, comunicar, adjuntar y gestionar todo lo relacionado con el tema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

 

 

 

Contáctenos